sábado, 13 de abril de 2013

ARTESANIAS DE NAHUATL

Artesanias son los objetos de uso diario que se producen manualmente, incorporando elementos estéticos.
Los nahuas producian ropas, artículos para cocina, calzado, contenedores de barro y fibras vegetales tejidas, tapetes para dormir y cubrir a los muertos, artículos religiosos, etcétera
ropas, huipiles,queshquémetl,cintas tejidas para hacer fajas,artículos para cocina,ollas,cazuelas,comales,molcajetes,metates,calzado,huaraches,contenedores de materiales,vegetalescestas, huacales.

 
 

40 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias pero no me sirvio de nada yo que ria las herramientas como si usan martillo ect

    ResponderEliminar
  3. gracias pero no me sirvio de nada yo que ria las herramientas como si usan martillo ect

    ResponderEliminar
  4. pero bueno como quiera la maestra ni si fija si estar bien solo revisa si la trajiste

    ResponderEliminar
  5. pero bueno como quiera la maestra ni si fija si estar bien solo revisa si la trajiste

    ResponderEliminar
  6. pen...... no me sirvio de nada pero en fin... yo queria cono se crearon etc pend...

    ResponderEliminar
  7. pen...... no me sirvio de nada pero en fin... yo queria cono se crearon etc pend...

    ResponderEliminar
  8. chupenme la verga todos los q comentaron menos gorge y poppa la gay y los q lean esta puta mamada de mierda sera mi pito masturvado con mecos enbarrados de la puche de tu mama
    que tiene la chuchi fresca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me vale una ectarea de verga pvto

      Eliminar
    2. Nadie te hablo ni te pidió que vinieras así que si no te sirvió a quien le importo a nadie le interesa tu vida

      Eliminar
    3. Hola jajajajaja me encantó tu comentario

      Eliminar
  9. poppa peg se cogio a george escremento y se la mamo a papa pendejo con madafaka atte:mi verga y hittler

    ResponderEliminar
  10. Me sirvió de mucho ¡Gracias!
    Y para los imbéciles que comentaron cosas ofensivas, primero aprendan a escribir, idiotas. Seguro ustedes son mayores que yo y ni siquiera "masturbar" saben escribir. No sean ignorantes.

    ResponderEliminar
  11. GRASIAS PERO NO ME SIRVIO SAQUE UN 6EN MI TAREA

    ResponderEliminar
  12. Hay pinches niños pendejos aprendan a lavar la cola y luego dicen tanta estupides

    ResponderEliminar
  13. Mecirbio para la tarea de español

    ResponderEliminar
  14. Gracias me cirbio para mi tarea

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi si me sirvió total la maestra ni lo lee :3 like y suscribete me gustó 👍👍👍

    ResponderEliminar
  16. Si me sirvio muy buena información

    ResponderEliminar
  17. Me sirvió un poquito pero está bien

    ResponderEliminar